lunes, 23 de julio de 2012

Iniciando última semana de la Campaña Solidaridad "Padre Obispo Jorge Novak"


Iniciamos la última semana de nuestra Campaña de Solidaridad «Padre Obispo Jorge Novak: 100 días de Solidaridad»  Aquí el informe de la semana del 15 al 22 de julio

“Jesús vio toda aquella gente, y sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas sin pastor. Y se puso a enseñarles largamente” (Cfr. Mc. 6, 30-34)

Llegamos a la última semana de nuestra Campaña de Solidaridad. Durante 100 días hemos dado respuesta cercana y concreta a varias familias y personas víctimas del temporal del pasado miércoles 4 de abril. La acción solidaria es inspiración para que hombres y mujeres de la comunidad, encaucen su servicio solidario a los hermanos. Animados por el mismo espíritu que animó a nuestra comunidad eclesial de Quilmes desde sus inicios, nos sentimos satisfechos por el camino de servicio realizado.

Invitamos a todos/as a dar gracias a Dios por esta expresión solidaria, perseverante, cercana y concreta, durante este tiempo. Que ella sea una inspiración, siempre vigente, de la respuesta que la comunidad cristiana ha de brindar a las realidades más desfavorecidas.

Donaciones
Fecha: 19-07-2012
Donante: Congregación del Verbo Divino (SVD)
Donación: $ 1.000.-

Fecha: 20-07-2012
Donante: Feria de ropas – Hogar Madre Teresa de Calcuta
Donación: $ 3.000.-

Última semana
Esta es la última semana de nuestra Campaña de Solidaridad. Durante la misma se recibirán los últimos aportes vinculados a esta expresión solidaria. Claro está que con esta expresión solidaria no terminamos nuestro servicio a los más pobres. Durante esta semana se recibirán los últimos aportes y se definirán, a su vez el destino de los últimos aportes a las personas y familias necesitadas del mismo.

Agradecemos todos los aportes realizados a través de esta expresión solidaria
.


Equipo organizador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar su comentario!
En el transcurso de la semana le responderemos. Dios y María Santísima le concedan paz y esté bien.