CATEQUESIS FAMILIAR

Está abierta la inscripción para Catequesis Familiar (Ver aquí el AFICHE DE CATEQUESIS) en la secretaría parroquial en el horario habitual de atención y en la Capilla Ntra. Sra. de Itatí donde se ofrece catequesis tradicional los sábados por la mañana, de 9:30 a 11:30 hs.

Asimismo se convoca a todos los chicos que han realizado la comunión en los últimos años a participar del grupo de Perseverancia.  Para el mismo pueden inscribirse por nuestro formulario de contactos haciendo clic aquí.

Abajo noticias anteriores:

En el mes de Julio , los chicos de primer año de catequesis familiar recibieron los Evangelios...

¿Cómo resignificar en ellos la importancia de recibir la Palabra?. De la mano de los padres obtuvimos la respuesta : fueron ellos los que escribieron  un mensaje a sus hijos por ser depositarios de confianza y amor necesario para entender la vida...Entonces pudieron comprender el valor de la Palabra de Dios siendo el Padre de todos y el que nos ama con amor infinito .

Aquí recibiendo los mensajes de los papás y el Evangelio , de este árbol en cuyos frutos madurarán  en valores cristianos durante toda la vida .



Gracias papás por apostar a la catequesis familiar y acompañar siendo protagonistas de este camino de dos años, en la vida de sus hijos.

Otras notas de catequesis familiar:

PREPARANDO EL DÍA DEL NIÑO EN MISIÓN