Bajo el lema "Jóvenes, en Cristo, todo lo podemos" el Obispado convoca a la Asamblea diocesana - Pastoral de Juventud.
La misma se realizará el Domingo 20 de mayo, de 9 a 19 hs. en el Perpetuo Socorro, Av. Calchaquí N°4949 (esq. Francia).
El objetivo del encuentro, que contará con la presencia del Padre Obispo Carlos Tissera, es debatir, analizar, proponer y votar proyectos para la pastoral juvenil de los próximos tres años.
En la invitación nos manifiestan: "Es nuestra intención que todas las parroquias puedan estar representadas, para que podemos soñar y pensar en todos los jóvenes de nuestra querida Diócesis, este nuevo proceso pastoral. Por esta razón, invitamos a dos jóvenes delegados y un asesor de cada parroquia, como así también, representantes de cada movimiento que tenga participación diocesana. Estos jóvenes, serán la voz de cada grupo juvenil, la voz del lugar al que representan, por lo cual, deberán tener una amplia visión de la realidad en la que viven, comprometidos con su transformación y cuidado. Debemos promover que esta Asamblea se constituya en sujeto comunitario de animación y toma de decisiones de la Pastoral de Juventud Diocesana."
En la mochila de quienes participen no puede faltar:
1. Lo necesario para tomar nota (cuaderno, birome, etc.);
2. Calendario y grupos parroquiales a los que representan;
3. Almuerzo para el mediodía (será a la canasta).
Para hacer de esta Asamblea un verdadero espacio en el que podamos compartir la vida, les pedimos que en la medida de sus posibilidades traigan fotos, materiales, y todo aquello que pueda ser reflejo del trabajo y la vida de los jóvenes de la parroquia o del movimiento al que representa, para compartirlo. De esta forma podremos disfrutar de las riquezas que encontramos en nuestra diócesis.
Para participar es necesario en la Parroquia completar una ficha personal ya que las vacantes son limitadas. Para consultas pueden escribir a claudiapastorino2003@yahoo.com.ar quien está coordinando nuestra participación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar su comentario!
En el transcurso de la semana le responderemos. Dios y María Santísima le concedan paz y esté bien.